VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIENVENIDO AL MUNDO REAL. Apesta. Te va a encantar. ¿Qué es la vida sin un poco de humor lanzado a la aventura? Disfruta de una agradable ronda de bebidas con este exclusivo juego de vasos de la exitosa comedia Friends. Este grupo de jóvenes, gente bonita que busca el amor sin duda ha encantado al público y ha traído mucho humor a nuestras pantallas.. Ahora, algunos de sus momentos más divertidos se han convertido en imágenes en estos mini vasos satíricos. Perfecto para guardar tus líquidos favoritos, estos vasos de chupito son una opción divertida para cualquier fanático de la televisión con sentido del humor. ¡ESA ES INFORMACIÓN NUEVA! Cada vaso de plástico de 2 onzas tiene una imagen única inspirada en el espectáculo. Ya sea que esté esperando que se abra un asiento en Central Perk, preguntándose sobre la opinión de una vaca, preguntándose si saben que lo sabe, o preguntando si Joey podría estar usando más ropa de Chandler, hay una taza que es perfecta para usted. Organiza otra ronda con este juego de vasos con licencia oficial inspirado en Friends. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Estarán ahí para ti: Ábrete camino a través de este mundo extraño y salvaje con vasos temáticos inspirados en Friends. Te reirás con tus propios amigos con este exclusivo juego de vasos de chupito. ¿Podrían ser más divertidos?
- UN SHOT PARA CADA MEMORIA: Recorre los aspectos más destacados del programa que harán que su próxima hora feliz esté llena de diversión, risas y tonterías. Cada vaso de chupito presenta una imagen diferente inspirada en momentos icónicos y lugares de la exitosa comedia.
- SOLO UN TRIFLE: Es hora de reunir a Ross, Rachel, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe para una rond
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.