VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GRACIAS A LA BUENIDAD ES VIERNES Celebra el hecho de que tú y tu equipo llegaron al fin de semana con vida con este exclusivo juego de mini vasos del viernes 13. Perfecto para guardar tus libaciones favoritas, estos mini vasos son una opción de terror para cualquier entusiasta del terror que quiera conmemorar la última asesinato inteligente de Jason. Encontrarás dos versiones de su icónica máscara de hockey, y dos versiones del slasher empuñando su machete. Uno muestra a Jason de pie, listo para acechar pacientemente a su presa. El otro muestra al asesino silencioso con su espada levantada, listo para arruinar el día de un adolescente desprevenido y problemático. ÉL ES EL TIPO FUERTE Y SILENTE No hay lugar donde esconderse, pero hay muchos lugares para beber. Cada vaso de cristal tiene una imagen inspirada en el slasher supremo, Jason Voorhees. Trae una muestra de terror a tu campamento con un poco de ayuda de la leyenda local de Camp Crystal Lake. Cuenta los días con este juego de cristalería con licencia oficial inspirado en el viernes 13. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, apto para lavavajillas, apto para microondas
- Hora de volver al campamento: Nunca podrás escapar de Camp Crystal Lake con este exclusivo juego de mini vasos inspirado en la clásica franquicia de terror Viernes 13. Y si tienes que salir a caminar por el bosque por la noche, tal vez traiga a un amigo.
- UN VIERNES PARA RECORDAR: Cada mini taza de vidrio destaca al slasher Jason Voorhees. Dos vasos de tiro cuentan con su icónica máscara de hockey facial, mientras que los otros dos diseños muestran al asesino silencioso con su machete característico.
- Un brindis por la supervivencia: Es hora de reunir a todos tus amigos que pasaron la noche juntos para u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.