VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vermida Vasos para niños con pajitas y tapas, a prueba de fugas, vasos para sorber de 12 onzas para niños pequeños de 1 a 3 años, sin derrames, paquete de 6 vasos a prueba de derrames, vasos para niños con tapas para la escuela, al aire libre
- Tapas a prueba de fugas: nuestro vaso para niños tiene una práctica tapa con doble apertura, un agujero de gran tamaño con un tapón de silicona que se adapta perfectamente a un popote para bebidas, y una apertura a prueba de salpicaduras para otras bebidas. Equipadas con un enchufe especial, estas tazas de popote pueden ser a prueba de fugas cuando el tapón está cerrado. Los vasos a prueba de derrames son buenos para adultos y niños, llevarlos a cualquier lugar y usarlos en cualquier ocasión, viajes, vuelta a la escuela o campamento.
- Pajitas de material suave: cada popote flexible está hecho de silicona suave y masticable que no daña los dientes o labios de tu hijo, tus hijos también pueden morder las pajitas mientras beben. Estos vasos para niños pequeños se pueden utilizar como vasos con popote o vasos herméticos para niños fácilmente, sin necesidad de reemplazar las tapas. Con todo, si tiene niños más pequeños que están tratando de alejarse de los vasos para beber, estos son una gran transición. Las tazas de acero inoxidable de 12 onzas se pueden apilar, lo que es conveniente y fácil de almacenar.
- Acero inoxidable 18/8 duradero: en comparación con el vidrio roto y el plástico barato, cada vaso a prueba de derrames para niños está hecho de acero inoxidable 18/8, y puede soportar múltiples caídas. También tiene una superficie exterior pulida, paredes gruesas y una base resistente, protege a los niños de daños por bordes afilados, y no se oxida después de un uso prolongado. Ideal para que tus h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.