VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto: El transporte de muestras de pacientes desde laboratorios a otros lugares es una tarea común pero complicada. Hospitales, laboratorios y clínicas, todos tratan de tener contenedores que garanticen un manejo sin problemas. Todos prefieren contenedores que puedan transportar estas muestras sin causarles ningún daño.
¿Está buscando tazas de recolección de orina o frascos de muestras que se puedan usar para el transporte seguro de fluidos corporales? Pruebe los vasos de orina para analizarlos por Caremax Supply para obtener la mejor experiencia de usuario.
Fácil de usar: Diseño simple, los vasos de orina Caremax Supply son fáciles de usar. Simplemente recoja la muestra corporal y cierre la tapa con un tornillo a prueba de fugas. Eso es todo, no hay ciencia espacial involucrada.
Copas de muestras de alta calidad: Caremax Supply ha introducido frascos de muestras duraderos y resistentes que son mejores para transportar muestras para evaluaciones de laboratorio. Nuestro producto no estéril viene con una tapa a prueba de fugas para garantizar la protección de la muestra.
Peso y dimensiones: Las copas de orina Caremax Supply para pruebas son ligeras y fáciles de llevar. El embalaje mide aproximadamente 15 x 8 x 3 pulgadas y 11.99 onzas de peso.
Versatilidad: Estas tazas de muestra con tapas se pueden utilizar tanto en hospitales como en la casa. Estas copas de muestra son bastante simples de usar y no se requiere asistencia médica y cualquiera puede almacenar la muestra en estas tazas con tapas sin ningún problema o molestia.
Embalaje completo: Estas tazas no estériles de Caremax Supply están disponibles en un embalaje completo de 25 tazas de primera calidad, cada una de tamaño para contener 4 oz de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.