VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de herramientas para tazas medidoras de silicona LET'S RESIN,
2 básculas y claramente visibles: en comparación con otras tazas de silicona, la taza medidora de resina de gran capacidad LET'S RESIN de 450 ml adopta 2 básculas de onzas/ml, perfecta para resina epoxídica, caucho de silicona y para fabricar vasos con purpurina. El valor de medición está marcado en negrita negra para que sea más fácil de leer y más preciso. Gracias a su diseño de orificio angular, la taza medidora de silicona se vierte sin problemas, no se escapa fácilmente y no se desperdicia.
- Aplicaciones duraderas y amplias: los kits de vasos mezcladores de silicona están hechos de material de silicona de alta calidad, que es seguro, duradero y no se deforma fácilmente. Disponible para líquidos fríos y calientes, es suave y reutilizable. Se puede usar para mezclar resina, hacer manualidades, mezclar pintura y otros trabajos líquidos. Nota: Los guantes no son de silicona.
- Fácil de limpiar: nuestros productos están hechos de material de silicona engrosado, fácil de limpiar. Hay tres consejos de limpieza. ① Cuando la resina no esté seca, limpia el exceso de resina con papel o toallas con alcohol. ② Déjala secar y, a continuación, retira la resina seca directamente del vaso para mezclar. ③ Algunos residuos se pueden pegar con cinta adhesiva.
- Preciado kit de herramientas para tazas medidoras de resina: incluye 2 tazas de silicona de gran capacidad de 450 ml con 2 básculas, 2 tazas medidoras de silicona de 100 ml, 2 varillas de silicona para remover, 5 pipetas de transferencia, 20 tazas para mezclar resina epoxídica y 5 pares de guantes. El juego de herramientas perfecto para mezclar que puedes hacer tú mismo es perfecto para hacer arte con resina y otras m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.