VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CTIANWXY Cápsulas K reutilizables para Keurig 1.0, cápsulas de café reutilizables de acero inoxidable K cup compatibles con cafeteras Keurig 1.0, cápsulas de café reutilizables de metal Keurig con diseño mejorado de malla fina de acero inoxidable de doble capa (paquete de 2)
- Compatibilidad universal para Keurig 1.0 Maker: las tazas K reutilizables de acero inoxidable para Keurig están diseñadas para adaptarse perfectamente a K-Mini, K-Mini Plus, K-Express, K-Express, K-Classic, K-Elite, K-Latte, K-Cafe, K-Select, K-Compact, K-Duo Gen1, también funcionan con cafeteras Keurig 1.0 con tecnología SingleStream: B40/K40/K45, B44/B5. 0/B60 , B66/B70/K75, B77/B79/B100, B135/B140/B145, K145/B150/K150, B155/K155/B200, B1250/B1255/B3000, K1500, Llevar la comodidad del café fresco a múltiples configuraciones.
- Diseño mejorado de malla fina de metal de doble capa: la primera capa es una malla extra fina de acero inoxidable, que puede reducir eficazmente el sedimento en el café. La segunda capa es una malla de soldadura de acero inoxidable, que mejora la eficiencia de extracción y hace que el café tenga un sabor más rico y suave. Las paredes inferiores y laterales de las cápsulas de café reutilizables de acero inoxidable están perforadas en 360 grados, lo que permite que el agua empape completamente el café en polvo, conservando completamente los aceites y sabores naturales del café, asegurando una deliciosa preparación de café.
- Sellado perfecto: las tazas K reutilizables de acero inoxidable para keurig están diseñadas con una construcción de una sola pieza. Los anillos de goma para el sello superior con una muesca que combina perfectamente lo que garantiza que esté libre de fugas.
- Buena calidad y ecológica: la cápsula de café recargabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.