VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Podríamos interesarte en un sorbo de algo extraño? Reúne a tus creeps más espeluznantes y a la mayoría de los demonios macabros junto con este exclusivo juego de mini tazas inspirado en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Viene con cuatro diseños espeluznantes con algunos de los residentes más familiares de Halloween Town. Primero, encontramos a Jack Skellington rodeado de cráneos y árboles, tal como le gusta. La segunda cuenta con que jugar Oogie Boogie en el verde azulado aterrador. El tercero tiene a Sally, luciendo bastante peculiar en púrpura. Completando el set está el perro fantasma convertido en reno cero, radiante sobre un fondo rojo. Añade esta selección espeluznante a tu tumba. Vierte todas tus pociones favoritas en estas mini tazas de plástico que son perfectas para cualquier reunión macabra. Pasarás un rato terriblemente delicioso reuniendo a todos tus amigos esqueletos más cercanos, amigos fantasmas y amigos monstruos juntos para una ronda de bebidas. Crea un brindis embrujado con vasos con licencia oficial con la gente extrañamente entrañable de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- SALUDOS DE HALLOWEEN TOWN: Planifica una reunión navideña embrujada con tres de tus amigos más espeluznantes con este exclusivo juego de mini tazas de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Será la fiesta en la que todos se mueren por entrar.
- MIEMBROS Y DELUCES: Es hora de recoger tu veneno. El juego incluye cuatro diseños únicos con las caras del propio Rey Calabaza Jack Skellington, la costurera de muñecas Sally, el boogeyman Oogie Boogie y el perro fantasma Zero.
- TU CUATRO MIEDO: Reúne a todos tus amigos para una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.