VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KesaPlan 50 vasos de plástico negro, vasos de vino desechables de 16 onzas sin tallo para cóctel, bonitas copas de vino transparentes para cóctel, tazas negras para fiesta, reuniones, bodas, Halloween, fiestas de vacaciones
- El paquete incluye: Recibirás 50 vasos de plástico negro, cada uno de 16 onzas de tamaño y aproximadamente 3.66x4.64 pulgadas. Estas copas de vino desechables negras vienen en abundante cantidad para reemplazos y uso, adecuadas para reuniones de varias escalas, perfectas para disfrutar de cócteles, whisky y vino.
- Calidad premium: estas copas de vino negro están meticulosamente hechas de plástico PET de primera calidad, seguro de BPA. Estas copas de vino de plástico sin tallo son resistentes, seguras, ligeras y resistentes a roturas y deformaciones. Desde bebidas frías heladas hasta cócteles refrescantes, estas copas de vino desechables están diseñadas para proporcionar una experiencia de bebida confiable y cómoda.
- Diseño en forma de U: nuestras tazas de fiesta negras cuentan con un cómodo diseño en forma de U que se ajusta a la ergonomía, mejorando su placer de beber con cada uso. Las copas únicas añaden un toque de encanto a tus fiestas y dejan una impresión duradera en tus invitados.
- Compacto y ligero: nuestras copas de vino de plástico ligeras están diseñadas para apilarse fácilmente, ahorrando un valioso espacio de almacenamiento. Además, estas tazas de cóctel de plástico eliminan la molestia de la limpieza después de la fiesta, simplemente tírelas después de su uso, ahorrándote un tiempo valioso y permitiéndote sumergirte completamente en el ambiente alegre del evento.
- Amplia aplicación: transparente y versátil, nuestras copas de vino negro de plástico son ideales para servir una variedad de beb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.