VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Boboduck Las tazas de lactancia de plata originales están hechas de plata de ley 999. Es imprescindible que la madre que amamanta para aliviar el dolor del pezón.
- Para pezones doloridos y sensibles: los protectores de pezones plateados Boboduck y los anillos de silicona sin contacto se unen para formar el remedio perfecto para los pezones adoloridos y sensibles. Gracias a las propiedades curativas y calmantes de la plata, nuestras tazas de plata de ley 999 pueden ayudarte a curar y calmar rápidamente tus pezones agrietados. Se combina con anillos de silicona de grado médico que crea una forma perfecta y bordes cómodos para que apenas sientas que los llevas puestos
- Seguro para mamá y bebé: las cubiertas plateadas para pezones de Boboduck para lactancia materna están hechas de plata esterlina 999 que cumple con los estándares europeos. Los anillos de silicona sin contacto están hechos de silicona hipoalergénica de grado médico. Son seguros tanto para la madre como para el bebé. No se necesitan cremas o lociones para usar los protectores de pezones plateados de Boboduck para que no se transfieran productos químicos al bebé durante la lactancia.
- Cómodos e invisibles: los protectores de pezón plateados Boboduck para lactancia están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a los senos para una máxima comodidad. El ápice redondeado y la forma permiten el flujo de aire, y los bordes se redoblan a mano y se pueden anidar con anillos de silicona suave para evitar cualquier dolor. Pueden adaptarse cómodamente a cualquier tamaño de pezón, se pueden usar debajo de cualquier tamaño de brasier y son muy discretos debajo de la ropa.
- Fácil de usar: 1. Aplique los anillos en el borde de las tazas, insertándolos en la ranura a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.