VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vasos de baño de 3 onzas compostables,
100% compostables y biodegradables: vasos compostables hechos de material natural de almidón de maíz, que es un recurso renovable. Los vasos pequeños desechables se pueden compostar en instalaciones comerciales. No habrá desperdicio de recursos ni contaminación ambiental en el proceso de biodegradación. Nuestros vasos desechables de 3 onzas son la alternativa perfecta a los vasos desechables de plástico y papel, ya que reducen eficazmente la contaminación blanca y la muerte de la vida silvestre causada por el plástico. ¡Los vasos ecológicos te hacen sentir libre de culpa!
- Salud y seguridad: a diferencia de los vasos pequeños de plástico o vasos de papel de 3 onzas para el baño, los minitazas están hechos de almidón de maíz natural, no de plástico, nuestros vasos desechables ecológicos son seguros e inofensivos para la salud. Los vasos a base de plantas son aptos para uso alimentario, no tóxicos e inodoros. No te preocupes por las sustancias químicas tóxicas que se filtran en los alimentos o bebidas de los vasos sin BPA. Los vasos biodegradables no afectarán a la salud de las personas, por favor, ten la seguridad de usarlos. ¡También es un buen regalo para tu familia y amigos!
- Robusto y duradero: la boca del vaso de baño de primera calidad es gruesa y dura, lo que hace que los vasos no se deformen fácilmente. Puedes sujetar las tazas con más fuerza con la ayuda de roscas antideslizantes paralelas en el cuerpo de la taza. Estos vasos de enjuague bucal están hechos de un material a base de almidón de maíz, no se derretirán ni siquiera con agua caliente. Los vasos desechables para chupitos no solo son tan prácticos como los vasos de plástico normales, sino que además no se mojan ni tienen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.