VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La interminable lista de formas de utilizar el elegante y poco convencional vidrio de 16.6 fl oz de la colección INFINITY lo convierte en una opción ideal para quienes aman las soluciones originales en su cocina. En platos brillantes y perfectamente claros de forma geométrica, que se estrechan de abajo hacia arriba, puede servir, entre otras cosas, agua, jugos, cócteles, pero también postres. El número de posibilidades es ilimitado. Las fortalezas del plato, además de su forma interesante, son su forma ergonómica y su fondo estable. El vidrio de alta calidad se puede lavar en el lavavajillas sin temor a perder su brillo y claridad. Vale la pena tener al menos un juego de gafas INFINITY en casa, para el uso diario y la celebración de momentos importantes. Forma moderna, en línea con las últimas tendencias Borde liso Fondo estable Vidrio perfectamente claro
- Diseño elegante: los vasos de agua de la colección Infinity destacan por su forma moderna y geométrica, lo que los convierte en un complemento perfecto para cualquier diseño de interiores y vajilla. Las gafas son perfectas en el calor del verano, para el uso diario, así como durante fiestas o celebraciones en grupos más grandes.
- Juego de 6 vasos: hechos de vidrio perfectamente transparente, los vasos miden 4.8 pulgadas (4.803 in) de alto y 3.62 pulgadas (3.622 in) de diámetro y tienen una capacidad de 16.6 onzas (16.6 fl oz). Maravillosamente reflejando reflejos de luz, hacen que cualquier contenido se vea bien.
- Vidrio transparente: los vasos de agua están hechos de materiales de alta calidad, que los hacen resistentes a daños mecánicos y al deslustre. Una inversión a largo plazo, perfecta también como regalo.
- Universal: puedes utilizar los vasos de la manera que quieras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.