VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Vaso pulidor de joyas, 6.6 lbs/3 kg de capacidad, mini máquina de vaso giratorio con temporizador de 0 a 60 minutos, acabado giratorio de joyería de 5 velocidades para pulido de superficies,
- Material confiable: el vaso giratorio de 6.6 lbs, hecho de policarbonato resistente, cuenta con una técnica de moldeo integrada, diseño a prueba de fugas y larga vida útil. La nueva estructura de transmisión de engranajes garantiza un funcionamiento más suave y estable sin preocupaciones.
- Potente rendimiento: este vaso de joyería utiliza cuentas de hierro o bolas de acero para trabajar en la superficie de la pieza de trabajo. Tomando el principio del movimiento centrífugo, este vaso de joyería puede mejorar la eficiencia de pulido de 5 a 10 veces. Este vaso giratorio puede mejorar la precisión de especificación de la pieza de trabajo y las formas delicadas, formando una superficie lisa y brillante.
- Ajuste flexible: el vaso pulidor de joyas tiene la función de rotación bidireccional, 5 velocidades y un temporizador de 10-60 minutos. El tiempo de trabajo y la velocidad se pueden ajustar de acuerdo con diferentes materiales y requisitos de superficie.
- Diseño fácil de usar: la hebilla firmemente diseñada tiene buena hermeticidad. No hay necesidad de preocuparse por fugas. La parte inferior de la máquina de vasos de joyería adopta una almohadilla de goma resistente al desgaste, que es antideslizante, estable y a prueba de golpes.
- Varios usos: Ideal para joyas, acero, hierro, cobre, zinc, aluminio, materiales de aleación de magnesio como pulido de superficies, biselado, recorte, acabado áspero, pulido de precisión, eliminación de puntos negros y pulido fino.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.