VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas el vaso perfecto para tu pequeño? En este caso, déjanos presentarte el vaso de 20 onzas, lo que hace que la hidratación sea divertida, fácil y sin problemas. Con un medio mango para un agarre cómodo y una pajita de silicona suave, este vaso es perfecto para que las manos pequeñas lo sostengan y beban sin esfuerzo. El aislamiento de doble pared mantiene las bebidas frías para tomar sorbos refrescantes o calientes para momentos acogedores, por lo que es ideal para leche, batidos, jugo o incluso agua. La tapa con peso resistente a las fugas garantiza que no haya derrames, ya sea para la escuela, aventuras al aire libre o viajes familiares. Diseñado tanto para niños como para niñas, este vaso viene en colores vibrantes, por lo que es un favorito entre los más pequeños. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, es duradero, ligero y seguro para el uso diario. Ya sea que tu hijo vaya a la escuela, a una cita de juegos con amigos o un día divertido, este vaso es el accesorio perfecto para mantenerlo hidratado todo el día. Dale a tus hijos un vaso que les encantará: práctico, elegante y de su tamaño
- Ten en cuenta que el producto real puede parecer ligeramente diferente de las imágenes debido a las variaciones en la configuración de la pantalla.
- Fácil hidratación: diseñado para hacer que beber sea más agradable para los niños, este vaso de acero inoxidable de 20 onzas cuenta con un cómodo medio mango y una pajita de silicona suave para beber sin esfuerzo.
- Tamaño perfecto para niños: ligero y compacto, por lo que es fácil para las manos pequeñas sostener y llevar a cualquier lugar, desde la escuela hasta aventuras al aire libre o citas de juego con amigos.
- Aislamiento superior: El aislamiento de doble pared ayuda a mantene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.