VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
AISLAMIENTO DE DOBLE PARED
A nadie le gustan las bebidas que se vuelven frías o se derriten después de solo unos minutos. Afortunadamente para ti, los vasos MURRICON cuentan con aislamiento al vacío de doble pared para que tus bebidas favoritas mantengan su temperatura durante horas y se mantengan tan refrescantes en su último sorbo como lo hicieron en su primero.
Vaso de 40 oz con asa
El vaso de viaje de 40 onzas te mantendrá hidratado todo el día. El vaso reutilizable de viaje de 40 onzas es el vaso que todos necesitan en su despensa con una capacidad de 40 onzas y tapa giratoria de 3 vías. Puedes utilizar la apertura de boca ancha, el popote reutilizable, o puedes cerrarlo para evitar derrames.
Tapas a prueba de salpicaduras sin BPA
Cuando los paseos en automóvil con baches o compañeros de trabajo torpes huelgan, otros vasos envían el contenido de tu bebida volando (y en tu buena ropa). Pero no te preocupes. Tendrás la tapa a prueba de salpicaduras de MURRICON la próxima vez, para que el té helado o el café caliente permanezcan dentro de tu taza, justo donde pertenece.
Incluye pajitas + limpiadores.
Cuando pides vasos de acero inoxidable, también deben venir con pajitas de acero inoxidable, ¿verdad? Mientras que algunos de nuestros competidores pueden no pensar así, seguro que sí. A diferencia de las marcas que utilizan materiales más baratos, solo incluimos pajitas de acero (además de un cepillo de alambre extralargo para una fácil limpieza).
Construido resistente para manejar el abuso
No más plástico agrietado o vidrio roto. Nuestros vasos súper duraderos están hechos de acero inoxidable de alta calidad para manejar caídas y flequillo sin perder el ritmo. Son resistentes a abolladuras y óxido, y los niños propensos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.