VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Proceso de coloración avanzado y preciso: el vaso de fresa con pajitas se utiliza un sofisticado proceso de coloración para garantizar la belleza del producto sin pelar. La taza con estampado de fresa está disponible en una variedad de patrones. La resistencia a altas temperaturas en general de fresa significa que es seguro de usar en el lavavajillas. Tenga cuidado, lavarse las manos sigue siendo la mejor opción si desea mantener sus superficies o pintura en las mejores condiciones.
- Materiales de salud y seguridad: el material con temática de fresa aislado para bebidas calientes y frías está hecho de acero inoxidable con acabado pulido electrolíticamente que garantiza que los regalos de fresa para mujeres no se oxiden. Utilizamos aislamiento de doble pared para ayudar a retener temperaturas de líquidos fríos y calientes, el vaso con asa y popote puede mantener tu café caliente o frío durante horas.
- A prueba de fugas: hechos de plástico transparente de grado alimenticio, los vasos vienen con un vaso de 40 onzas con tapa y popote grueso a prueba de fugas, diseño de sello deslizante 100% a prueba de fugas, por lo que no tienes que preocuparte por derrames, especialmente al llenar bebidas frías o conducir. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, este vaso de fresa con popote para los amantes de las fresas es duradero, irrompible, a prueba de sudor, resistente al óxido. Buen diseño hermético que mantiene tus bebidas frías o calientes durante más tiempo.
- [Perfecto para llevar sobre la marcha] Los vasos de fresa aislados con asas y la mitad inferior de los regalos de fresa para mujeres son cónicos para caber perfectamente en el portavasos de tu automóvil. El vaso de gran capacidad de 40 onzas con asa y popote se adapta a la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.