VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Añadir una taza medidora Newness a tu cocina hará que la medición sea cómoda. Fabricada completamente de acero inoxidable irrompible, esta taza es mucho más resistente que el plástico o el vidrio y durará mucho más. Su mango de tamaño completo, fácil de agarrar y fácil de leer. Los indicadores de medición están diseñados para que medir y beber sea muy fácil. Además, se puede lavar en el lavavajillas, lo que facilita la limpieza. Ya sea que estés preparando una comida de 3 platos o un simple postre, la taza medidora Newness será tu fiel compañera de cocina de principio a fin. Esta taza medidora tiene un aspecto elegante y moderno y es perfecta para usar en casa, el restaurante, el bar o una fiesta. Tanto si te encanta cocinar como si tienes que cocinar mucho en casa, esta taza medidora es el utensilio de cocina perfecto. Es imprescindible para la cocina moderna. La medición precisa es la clave para un plato perfecto. No arruines tu receta añadiendo demasiado o muy poco, esta taza ayudará a que la comida quede perfecta. No utilices la taza medidora de acero inoxidable con ácidos, sales y otros líquidos químicos corrosivos.
- [Mejorado con escalas de medición de onzas, ml y tazas] Fácil de usar: las escalas de medición (líneas) del interior de la taza son fáciles de leer y tienen unidades para OZ, ML y taza. La medida en onzas va de 4 a 24 onzas con un valor escalonado de 2 onzas. La medición en litros comienza entre 100 ml y 700 ml con un valor escalonado de 100 ml. La medición de la taza comienza desde 1/4 de taza hasta [2 y 3/4] de taza con un valor escalonado de 1/4 de taza.
- Irrompible: hecho de acero inoxidable, duradero, irrompible, robusto y fuerte. Durará más que el plástico y el vidrio. No hay necesidad de preocuparse d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.