VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vaso de 40 onzas para hija: celebra los lazos preciados con nuestro vaso de acero inoxidable, perfecto para cada ocasión. Ya sea cumpleaños, Navidad o simplemente mostrar aprecio, este vaso es ideal para nueras, hijastras e hijas adicionales. Desde mensajes sinceros hasta diseños únicos, es el regalo perfecto de suegras, madrastras o mamás adicionales. Mantén el amor fluyendo con esta muestra práctica y sincera de afecto.
- Regalo perfecto para hija adicional: nuestro vaso es una forma reflexiva de mostrar amor y apoyo a tu hija adicional. A tu ser querido seguramente le encantará esta taza, ya que no solo tiene un bonito diseño, sino que también es un artículo muy útil para tener. Regalo ideal para hijastra o nuera, cumpleaños único, y regalos para nuera para el día de la madre y Navidad.
- Diseño significativo: diseñado con amor en Austin, TX, tu ser querido se sentirá amado debido al diseño significativo del vaso. Un regalo para hijastra de madrastra que le encantará. Este vaso que es perfecto como regalo para hijastra también está diseñado para ser a prueba de derrames para que tu ser querido pueda llevarlo a cualquier lugar, ya sea en casa, oficina o durante el viaje. Un regalo perfecto para nuera para Navidad o futura nuera para su cumpleaños.
- Juego completo: este regalo es un juego completo porque viene con un vaso premium y una pajita de vidrio. Este bonito vaso es perfecto tanto para bebidas calientes como frías como café, té, refrescos o jugo. Esta taza está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio con aislamiento de doble pared, que mantiene la temperatura de las bebidas frías y calientes durante horas. Una victoria definitiva como regalos para hijastra de la madrastra.
- Embalaje listo para regalo: nuestro vas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.