VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imagina beber tu bebida favorita de un vaso elegante y moderno que es a la vez elegante y práctico. Nuestro vaso de acero inoxidable de 40 onzas está diseñado para hacer una declaración mientras mantiene tus bebidas a la temperatura perfecta. Con su diseño único grabado en grabado, este vaso es un regalo perfecto para cualquier ocasión, desde Halloween, Navidad y vacaciones hasta uso diario. Su aislamiento al vacío de doble pared garantiza que tus bebidas se mantengan frías o calientes durante horas, mientras que la pajita reutilizable y la tapa segura hacen que sea fácil disfrutar sobre la marcha. Ya sea que estés relajándote en casa o disfrutando de una aventura al aire libre, nuestro vaso es la manera perfecta de mantenerte hidratado con estilo y crear recuerdos inolvidables.
- Regalos para los amantes del cine: con diseños llamativos con personajes icónicos de películas, este vaso es un regalo único y reflexivo para cumpleaños, Navidad, Halloween o cualquier ocasión especial para deleitar a los amantes del cine y coleccionistas por igual
- Elegante que dura: el método de impresión láser añade un toque de brillo y singularidad al vaso, lo que lo hace destacar de la taza de viaje regular.
- Duradero: este robusto vaso de café a prueba de fugas está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio con una tapa sin BPA, y cabe en los portavasos de la mayoría de los vehículos.
- Compatible: nuestra taza de Halloween es adecuada tanto para actividades en interiores como exteriores. Ya sea para fiestas, trabajo, ejercicio, fiestas familiares y al aire libre, playa, campamento, piscina, conducción, viajes o actividades diarias, este vaso fantasma es tu mejor opción.
- Conveniente: con una capacidad de 40 onzas, es ideal para tus b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.