VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gudetama - ¡Trae a casa el huevo más perezoso del mundo!Gudetama, el Lazy Egg convertido en icono de la cultura pop japonesa con licencia de la compañía Sanrio, la misma compañía que nos trajo Hello Kitty. Este pequeño huevo perezoso no quiere tener nada que ver con nada que implique esfuerzo. Gudetama prefiere tomárselo con calma y acostarse pacíficamente con sus brazos de huevo estirados en el aire. Este icono de la cultura pop que ha tomado Internet por asalto ahora está disponible para usted en forma de este 16 oz. vaso de pinta! Llévate a casa Gudetama o dale este vaso como regalo hoy (¡ambos sabemos que el huevo perezoso no llegará a tu casa solo!)
- Disfruta de tu huevo perezoso favorito: Gudetama, el huevo más perezoso ha tomado Internet por asalto y ahora puedes disfrutar de tu personaje favorito en tu propia casa! ¡Regresa a algunos videos de Gudetama con este maravilloso vaso!
- GRÁFICOS DIVERTIDOS: La cara aplastada de Gudetama aparece en esta taza mientras deja salir un ''ugh...'' Las tazas de vidrio con gráficos como estos deben cuidarse solo lavándose a mano. ¡De esa manera podrás disfrutar de Gudetama y su rostro en los próximos años!
- Capacidad de 16 onzas: disfruta del espíritu perezoso del que Gudetama se trata porque con 16 onzas de tu bebida favorita a tu lado, harás menos viajes para recargas. ¡Eso significa más tiempo de Gudetama!
- HACE UN REGALO MARAVILLOSO: Si conoces a un ser querido que disfruta de la cultura pop japonesa o YouTube en general, ¡es probable que le guste a Gudetama! Imagina su alegría cuando les regales esta bonita taza de Gudetama
- Con licencia oficial: esta increíble taza tiene licencia oficial de la compañía Sanrio y lista para tu hogar. ¡Trae a Gudetama y su yema a tu colección hoy!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.