VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces nocturnas naturales hechas a mano, con una preciosa concha de almeja. Esta concha es tan hermosa que cuesta creer que sea real, ¡PERO ES REAL! Al ser un producto natural, el tamaño y los colores pueden variar. Suele presentar tonos de naranja, amarillo y tostado. Cada luz mide entre 5 y 5.5 pulgadas de alto y entre 5 pulgadas de ancho. Una manera fabulosa de iluminar cualquier habitación con un acogedor estilo playero. Colóquelo en toda la casa para proporcionar una luz suave que los guíe a usted y a sus seres queridos de forma segura durante la noche. ¡Excelente para usar como iluminación ambiental! Pruebe bombillas de varios colores para cambiar el ambiente. Proporciona una iluminación sutil para los pasillos, el baño, la cocina y el dormitorio. Sin deslumbramiento, solo un efecto de brillo cálido. Clasificado por la UL, certificado de seguridad. Interruptor de encendido/apagado fácil de usar. Bombilla fácil de cambiar.
- Luz nocturna natural hecha a mano, con una preciosa concha de almeja auténtica recién sacada de la playa.
- PROMETEMOS QUE ES REAL -Esta concha es tan hermosa que cuesta creer que sea real, ¡PERO ES REAL! Al ser un producto natural, el tamaño y los colores pueden variar. La carcasa es blanca y, a menudo, presenta tonos de luces anaranjadas, amarillas y tostadas. Cada lámpara mide entre 5 y 5.5 pulgadas de alto y aproximadamente 5 pulgadas de ancho.
Deja que la luz sea tu guía. Una manera fabulosa de proporcionar una iluminación sutil a cualquier habitación con un estilo playero y acogedor. Colócalas en toda la casa de forma que proporcionen una luz suave que os guíe a ti y
a tus seres queridos de forma segura durante la noche. No olvides crear el ambiente adecuado. ¡Excelente para usar como iluminaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.