VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de este artículo [Aislamiento al vacío] Botella de acero inoxidable de 35.5 fl oz, que puede mantener el calor durante mucho tiempo y mantener el sabor del café/bebidas sin cambios, satisfaciendo tus necesidades en varias ocasiones como salir, hogar, trabajo, deportes, etc. Materiales saludables y seguros: el revestimiento de cerámica interno es seguro y saludable. Pajita de silicona, mango de ABS, cada parte se puede desmontar para una fácil limpieza, más resistente a la suciedad y al olor que los ordinarios [diseño a prueba de fugas] La almohadilla de silicona en la parte inferior de la taza es antideslizante y reduce el ruido, y el anillo de sellado está hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y a prueba de fugas. Puedes sostenerlo en tu mano o ponerlo en el coche cuando salgas [fácil de limpiar] sin BPA. La estructura general es muy simple, sin costuras adicionales, fácil y ahorra mano de obra para lavar a mano, y no es fácil dejar manchas. Más resistente a la suciedad y al olor que los ordinarios [no es fácil de inclinar] El diseño inferior de goma se puede colocar en una superficie plana y permanecer en su lugar. Se adapta a la mayoría de portavasos de coche
- Botella de acero inoxidable: con una gran capacidad de 33 onzas, puede satisfacer sus necesidades de bebida durante todo el día sin necesidad de rellenar frecuentemente, por lo que es fácil alcanzar sus objetivos de bebida.
- Diseño consciente: equipado con un mango de agarre cómodo, una tapa con popote a presión y apto para portavasos y una pajita, puedes beber directamente de ella. La almohadilla base de silicona puede fijar la botella.
- Materiales saludables y seguros: popote de silicona, mango de ABS, cada parte se puede desmontar para una fácil limpi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.