VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da vida al mundo de los magos. Cada sorbo de esta taza coleccionable de Harry Potter te hará sentir como un ganador. Esta taza Triwizard reinventada te permite disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo. Celebrado como trofeo por el vencedor del Torneo de los Tres Magos, este artefacto mágico ha entrado en el mundo muggle en forma de taza. La copa de plata esculpida está inspirada en la Copa vista en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. El molde altamente detallado cuenta con un exterior brillante y la cresta de Hogwarts impresa en la parte delantera. Colección de cocina para el hogar de Harry Potter. Una gran pieza de conversación o exhibición, esta taza coleccionable de tres magos de diseño auténtico seguramente complacerá a cualquier fanático de Harry Potter La taza de cerámica sin BPA tiene capacidad para 20 onzas de refrigerios líquidos, desde bebidas fascinantes hasta pociones encantadoras. Conviértete en el próximo campeón del Torneo de los Tres Magos con nuestros vasos con licencia oficial del Mundo Mágico de Harry Potter. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Bebederos de tendencia: directamente del mundo mágico llega esta encantadora Copa de Torneo de los Tres Magos. Inspirado en Harry Potter y el cáliz de fuego, este vaso coleccionable es imprescindible para cualquier fanático.
- Diseño auténtico: sorbe de un artefacto mágico con esta taza coleccionable de los tres magos. Mide aproximadamente 10 x 6 pulgadas, la copa brillante se asemeja al trofeo muy buscado visto en el cáliz de fuego.
- Tamaño generoso: disfruta de 20 onzas de tus bebidas favoritas con la Copa Triwizard. Práctico para el uso diario, el mango de fácil agarre hace que sea cómodo de sostener para br
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.