VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SIPX™ Vaso aislado con tapa y pajita, vaso de 40 onzas con asa que mantiene el frío 12 horas, botella de agua, termo con tapa, reutilizable, sin BPA, vasos de café aislados, taza de viaje ideal para
- Taza aislante SipX: nuestro vaso aislado con asa está fabricado con aislamiento 18/8 S/S para mantener tus bebidas calientes hasta 6 horas y frías hasta 12 horas. Di adiós a las bebidas tibias y hola a los refrescantes sorbos durante todo el día.
- Asa, tapa y pajilla: nuestra taza de café aislada para beber viene con un asa duradera para beber cómodamente. Este vaso de acero inoxidable también viene con una tapa giratoria y un cómodo popote para darte la máxima satisfacción que te mereces.
- Diseño duradero: nuestra botella de agua duradera está hecha de acero inoxidable 18/8 inastillable, por lo que es la elección perfecta para uso en bruto y en secadora. Es seguro en mochilas, bolsas de playa o en el borde de tu encimera. Además, es apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
- Fácil de transportar: un asa integrada te permite llevarlo con facilidad o fijarlo a una mochila, y el ángulo inferior de la taza está diseñado para adelgazar, por lo que debe caber en la mayoría de los portavasos de automóvil, y la gran capacidad lo hace perfecto para cuando estás en movimiento. Llévalo contigo en caminatas, paseos en bicicleta, playa, viajes de campamento o al gimnasio.
- SipX Saludables y ecológicas: las botellas de agua SipX están hechas de acero inoxidable 18/8 superior, libre de BPA o cualquier otra toxina. Duran un promedio de 12 años y no crecerán moho ni retienen sabores anteriores. Haz el cambio de plástico a acero inoxidable y protege el medio ambiente y tu salud. Recuerda, haces una pequeña cosa otra vez X y podrás hacer el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.