VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vaseline Jelly es el protector original de la piel: se ha utilizado para proteger y ayudar a curar la piel seca desde 1870, y hasta el día de hoy, cuida eficazmente tu piel. Vaseline Petroleum Jelly Original es triple purificada e hipoalergénica, y es el producto ideal para una multitud de usos, incluyendo una crema hidratante para pieles sensibles. Hidratante hipoalergénico. Vaseline Petroleum Jelly Original es un producto en el que puedes confiar. Su sello de triple purificación garantiza que cada frasco de Vaseline Jelly se haya purificado no una vez, sino tres veces para eliminar las impurezas. Es recomendado por dermatólogos y se le ha dado el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema de Estados Unidos según sea apropiado para su uso por personas con eccema y personas con piel sensible. Vaseline Petroleum Jelly Original también es un humectante hipoalergénico sin fragancia que no es irritante y no comedogénico (no obstruye tus poros). Usos de Vaseline Jelly: La jalea original de la chatarra tiene muchos usos, incluyendo el cuidado personal. Peso : 0.2 lbs. Dimensiones: 2.8 x 1.6 x 2.6 in.
- Este es un paquete combinado de 6 productos.
- Vaseline Petroleum Jelly Original tiene una variedad de usos preventivos y protectores, incluido el alivio de la piel seca y la protección de cortes menores.
- Fabricado con vaselina 100% pura. Triple-purificado. Pureza garantizada. Ideal para piel seca, piel seca con picazón y piel sensible.
- Recomendado por dermatólogos, hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros).
- Se le otorgó el Sello de Aceptación de la Asociación Nacional de Eczema de los Estados Unidos como un humectante adecuado para pieles sensibles y sequedad asociada con el eccema.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.