VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Varitas iluminadas para boda
- Doble alegría y emoción: elaborados por expertos con riguroso control de calidad, nuestros 200 palos de hadas contienen 3 baterías con una función de interruptor de encendido y apagado para ahorrar la vida de la batería cuando no está en uso, garantiza que la recepción de bodas LED utilice hasta 12 horas de luz brillante para que puedas disfrutar de tu fiesta toda la noche sin preocuparte de que se desvanezcan.
- Varitas de boda LED: ofrecemos 200 varitas LED blancas, cada una adornada con cuatro elegantes cintas blancas y una luz LED blanca cálida. En la parte superior, una campana plateada suena alegremente con cada ola. Las varitas que brillan en la oscuridad son ideales para despedidas de boda largas.
- Diversión infinita que brilla en la oscuridad: las varitas de hadas presionan el botón de encendido para cambiar entre los 3 modos de iluminación diferentes, parpadeo rápido, parpadeo lento y siempre brillante, cambia el modo que te gusta. Disfruta de la boda con varita de cinta de buen humor cuando te unas a una fiesta con tus amigos, decora tu fiesta con estos accesorios de recepción de boda que lo harán.
- Suministros de fiesta brillante: Dale sabor a tus fiestas brillantes con estas varitas de hadas a granel en la oscuridad recuerdos de fiesta y decoraciones o úsalos como juguetes de regalo. Ideal para Navidad, Halloween, cumpleaños, bodas, conciertos, bares, eventos deportivos y raves.
- Feliz fiesta: nos esforzamos por un producto de alta calidad y experiencia del cliente. Si tus expectativas no se cumplen o encuentras algún problema de calidad, haz clic en ''Comunícate con el vendedor'' para comunicarte con nosotros, te ofreceremos un excelente servicio posventa lo antes posible.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.