VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Varita rociadora de acero inoxidable: varita rociadora universal hecha de tubo de acero inoxidable y mango de goma de alta calidad. Fuerte y duradera.
- Varita pulverizadora retráctil: nuestras varitas rociadoras están hechas de metal de alta calidad para mayor durabilidad. Di adiós a las asas agrietadas en climas fríos de invierno, además nuestros productos están equipados con agarres de goma para una resistencia superior al deslizamiento. Puedes montar y ajustar libremente la varita rociadora flexible para obtener un alcance de 12.5 pulgadas, 28.4 pulgadas y 43.7 pulgadas. Nuestro rociador de manguera de jardín hace que sea fácil limpiar automóviles, techos, lugares altos, sobre obstáculos sin agacharse ni limitarse el alcance.
- 2 púas de latón: el juego incluye dos tamaños de accesorios para adaptarse a la mayoría de mangueras de 3/8 pulgadas y 1/4 pulgadas. Fácil de cambiar las púas para adaptarse a diferentes tamaños de manguera con solo unas pocas vueltas. Latón de alta calidad, resistente a la corrosión y resistente al óxido.
- Boquilla ajustable: simplemente gira la boquilla del rociador ligeramente, se puede cambiar en una niebla o una recta según tus necesidades.
- Mango de interruptor bloqueable: el mango de la varita rociadora para rociador de tanque está diseñado con una función de bloqueo. Cuando se utiliza la función de bloqueo, la boquilla continuará descargando agua de acuerdo con la forma establecida. Solo necesitamos mover la varita rociadora para regar o limpiar diferentes áreas, sin necesidad de presionar el mango continuamente, lo que significa que puede reducir la carga en las manos.
- Instrucciones de instalación: corta la manguera y desliza las abrazaderas primero y luego inserta la nueva varita en la ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.