VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
12 paquetes de varita mágica de plástico de 10 pulgadas en blanco y negro para disfraz de mago
Característica:
Hay 12 piezas de varita mágica que permiten compartir la magia con tus amigos. La varita mágica tiene un buen tamaño que es delgada y ligera. La combinación clásica de blanco y negro que es un diseño muy delicado, es adecuada para jóvenes magos a encantadores espectáculos de magia.
Aplicación:
Esta varita puede ser aplicada por principiantes con un sombrero alto, una capa negra y guantes blancos. Un mago es difícil de tener éxito sin una varita tradicional.
Para fomentar tu regalo interior para espectáculos de magia, el clásico palo blanco y negro es un santo grial de hechiceros disfrazados. Es una gran herramienta para convencer a los espectadores de que el pájaro desaparece en una sola ola. Utiliza esta varita para comenzar un maravilloso espectáculo de magia con familiares y amigos.
Especificaciones:
Material: plástico.
Color: negro
Tamaño: aproximadamente 10 x 0.44 pulgadas.
Cantidad: 66 packs
El paquete incluye:
66 varitas mágicas de plástico.
Nota:
Adecuado para niños mayores de 14 años
- Contenido del paquete: incluye 66 varitas clásicas, cada una con una longitud de 10 pulgadas y un ancho de 0.44 pulgadas, es una combinación de blanco y negro, cuyos 2 extremos son blancos y la parte media es negra, es una herramienta clásica en espectáculo de magia que atrae la atención del público fácilmente
- Material: las varitas tradicionales están hechas de plástico de alta calidad que es seguro, delgado y ligero y su tamaño correcto hace que se sienta muy bien en la mano, dos extremos del sombrero blanco están firmemente pegados, lo que es fácil de caer, todos los ángulos han sido revisados y se pueden a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.