VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pawaboo - Varita de plumas para gatos:
Este juguete de bromas para gatos cuenta con movimiento y plumas que activan el instinto natural de un gato para perseguir y pinchar, fomentando una actividad saludable mientras los mantiene entretenidos simultáneamente. Un buen ejercicio interactivo y divertido para gatitos y gatos. Se convertirá en uno de los juguetes favoritos de tu gato.
Descripción del producto:
* Entretener a los gatos de una manera divertida y fomentar la actividad sanitaria. El verdadero movimiento de pájaro motivará a tus gatos a hacer ejercicio y estimular el instinto de caza y la salud del gato.
* Viene con una varita flexible y fuerte súper larga de 31.5 pulgadas con pluma natural y una pequeña campana.
* Hecho de materiales de alta calidad y no tóxicos. El mango está hecho de material de polipropileno de alta calidad y acero suave maleable, duradero y duradero.
* El sonido de la campana atrae mejor a tu gato y la pluma natural se instala en una posición designada para que se arremoline cuando juega con tu gato.
* Se puede contraer hasta 14 pulgadas cuando no esté en uso para un almacenamiento y portabilidad convenientes.
* Los juguetes interactivos involucran a la mascota con su dueño. Esta actividad genera confianza y compañía entre usted y su gato. Juega con tu gato de una manera súper divertida con solo un movimiento de tu muñeca.
Especificación
Material: mango de polipropileno + varilla de alambre de acero + pluma natural.
Longitud del artículo: 31.5 pulgadas (31.496 in)
Peso del artículo: 0.47 onzas
Paquete: 1 x varita de plumas de juguete para gatos
Nota:
No dejes a la mascota sola con el juguete y supervisa a tu gato cuando juegue con este juguete todo el tiempo. Mantén
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.