VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo de terapia de luz roja Lifezoom apoya la cara, el cuerpo, la piel, los músculos, las articulaciones y más con una variedad de resultados para ayudar a aliviar el herpes labial, la picazón, la hinchazón y promover la curación. El dispositivo de luz roja viene con una batería de larga duración y un puerto tipo C que admite la carga de batería recargable, por lo que puedes disfrutar de la terapia de luz roja en cualquier momento y en cualquier lugar. Su diseño cónico superior concentra el haz para proporcionar efectos de terapia de luz roja más fuertes. Con una funda de silicona resistente a las caídas, se siente cómodo en tu mano y es duradero. Esta terapia de luz roja no solo es ideal para el cuidado de la salud, sino también una opción ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios y otras vacaciones.
- Terapia integral de luz roja: la varita de terapia de luz roja ofrece una amplia gama de beneficios para la salud para todos, ya sea que seas un adulto, senior, atleta o entusiasta de la belleza. Este dispositivo de terapia de luz roja para cara ayuda a aliviar el dolor de labios, dolores corporales, herpes labial, inflamación y molestias nerviosas, proporcionando un apoyo completo para tu salud y bienestar.
- Dispositivo de luz roja duradero: la terapia de luz roja para el cuerpo tiene una carcasa de silicona resistente a los golpes y a las caídas que garantiza una excelente durabilidad. El diseño único de la parte superior cónica concentra la luz roja del infrarrojo cercano y mejora en gran medida la eficacia de la terapia. Con una batería de larga duración de 100-120 minutos, puede disfrutar de una terapia de luz roja continua y eficiente sin recargar con frecuencia.
- Portátil y fácil de usar: la varita infrarroja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.