VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BEBOBLY - Juguete para gatos con vara y puntero
Tu gato no puede esperar para poner sus patas
- Activa el instinto de caza de tu gato para que sea físicamente activo y mentalmente comprometido con meneadores coloridos y campana extraíble.
- Soporta tiempo de juego diario y resistente gracias a la fibra de carbono y el poste de fibra de vidrio resistente a la rotura.
- El poste cuenta con una punta súper fuerte con ojales reforzados, y la cuerda está hecha de nailon similar a una cuerda que no se tensa ni se deshilacha.
- Cierre fácil de usar para que puedas cambiar los meneadores según sea necesario para ayudar a mantener a tu amigo emocionado, y está hecho con todos los materiales seguros para mascotas.
Múltiples formas de juego:
-El puntero transparente en la base te permite proyectar un punto de revisión en el suelo y animar a tu gato a perseguir a su misteriosa presa.
- Se puede utilizar como una varita estándar para gatos con los dos accesorios incluidos.
- Puede fijar la varita para gatos en la mesa, tablero de arena para gatos, torre o puerta con un grosor de no más de 1.1 pulgadas para atraer al gato.
- Hecho de plástico ABS y fibra de vidrio para mayor flexibilidad y durabilidad.
Plumas naturales y accesorios de juguete reemplazables
A los gatos les encantan las plumas, y casi no hay nada más entretenido que ver a un gato voltear en el aire tratando de atraparlos.
Especificaciones:
Tamaño: 9X9X6.0.8 in/3.54x3.54x2.45inch
Certificación: CE, ROHS, FCC, FDA
Contenido del paquete:
1 juguete.
2 plumas.
1 cinta de color.
2 cuerdas.
2 pilas.
No es solo un juguete de varita de plumas de gato. Haz que tu gato se mueva y manténgalo entretenido.
- Juguetes interactivos 3 en 1 para gatos: el divertido juguete para gatos t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.