VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tal vez has tenido un día épico en el juego o un entrenamiento récord en el gimnasio, pero ahora tu cuerpo te está haciendo pagar el precio. Ahora su cuerpo necesita desesperadamente calmar y relajar dolores menores, tensiones y dolor en puntos específicos del cuerpo. La varita de luz roja Infarex utiliza luz infrarroja y roja para ayudar a aliviar el dolor y es una forma segura y efectiva de iniciar y acelerar el proceso de recuperación natural de tu cuerpo. La cabeza en ángulo permite que la luz se aplique a áreas localizadas de dolor o tensión, cubriendo un área de 10 pulgadas por 6 pulgadas y es fácil de usar en cualquier lugar del cuerpo sin ayuda. Aunque nada funciona para todos o para todos los problemas, este dispositivo de calefacción por infrarrojos brinda una atención de calidad profesional que puede darle a su cuerpo un impulso en la dirección correcta.
Se ha demostrado que la terapia de luz roja es una forma segura y efectiva de aumentar la circulación, aliviar el dolor y revitalizar un área del cuerpo.
Incluye:
1) Dispositivo con bombilla
2) 1 bombilla extra extra se puede encontrar en Amazon. Busca ASIN B0B4T2P7ZF.
- Alivia dolores menores, tensiones y músculos apretados: si eres un atleta, un guerrero de fin de semana o simplemente te encanta ir al gimnasio, es probable que haya algo de dolor y dolor involucrado (¿de qué otra manera podría haber ganancia?). Los dispositivos de luz roja pueden ayudar a aliviar el dolor articular en codos, rodillas, hombros y manos, así como el dolor muscular en la espalda.
- Penetra la piel para calmar y reconfortar el dolor: El dolor agravado y enojado no te dejará olvidar cuando no están contentos debido a una lesión o tensión. Esta varita de calentamiento por infrarrojos e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.