VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu espacio con incienso hecho a mano y de combustión limpia de la isla Awaji, Japón. Este refrescante aroma de té blanco combina pomelo brillante, té verde, jazmín y almizcle blanco suave para un aroma calmante y elegante. Perfecto para meditación, yoga o relajación diaria.
- Incienso de combustión limpia para un ambiente tranquilo: comienza tu ritual con una suave columna de humo y un aroma purificador. En el primer minuto, deja que el incienso de combustión limpia llene tu espacio y espíritu. Luego disfrute del viaje en evolución de la fragancia, desde cítricos estimulantes y delicadas flores hasta un almizcle cálido y reconfortante.
- Incienso de té blanco: calma y eleva tus sentidos: infundido con las notas brillantes de toronja, té verde fresco y jazmín elegante, este incienso de té blanco crea un ambiente sereno y relajante. El suave acabado de almizcle calma tu mente y aporta una sensación de equilibrio a tus momentos diarios, perfecto para yoga, meditación o relajarse por la noche.
- Fabricado por maestros japoneses en la isla Awaji: cada palo está hecho a mano utilizando técnicas tradicionales por un maestro de incienso japonés certificado, o Kōshi. Producido en la isla Awaji, famosa durante siglos como el corazón del incienso japonés, este incienso natural está elaborado con ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados para un aroma refinado y duradero.
- Ideal para meditación, yoga o dar la bienvenida a los invitados: ya sea que te estés centrando en la meditación, estableciendo el estado de ánimo para la relajación o creando un ambiente cálido para los invitados, este incienso japonés ofrece una fragancia limpia y equilibrada que se adapta a cualquier ocasión.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.