VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Barrel Jeans - Pantalones de mezclilla para mujer, pierna ancha, tiro bajo, pantalones de mezclilla vintage de herradura con bolsillos, Negro -
- Tela de mezclilla para mujer: 90% algodón, 10% poliéster. Jeans holgados de pierna ancha, jeans de cintura baja, hechos de tela de alta calidad, ligeros y agradables al tacto, duraderos y transpirables, estilo urbano retro de los años 90. Hechos de tela de mezclilla de alta calidad, estos jeans estilo herradura son duraderos y garantizados para ser un básico en tu armario durante años.
- Características de los jeans de barril: estos jeans de pierna ancha para mujer están diseñados con jeans vintage con piernas anchas, ligeramente cónicas y dobladillo recortado, añadiendo un toque de encanto vintage a tu armario.
- 【Jeans de barril para ocasiones】Los jeans de barril son adecuados para la mayoría de las ocasiones, como fiestas en la playa, clubes, cócteles, bailes, oficina, salidas, salidas nocturnas, relajación en casa, etc. Los jeans holgados para mujer son adecuados para cualquier persona, ya sean jeans diarios o jeans formales.
- 【Combinación de jeans de herradura】El diseño de pierna ancha es fácil de combinar con camisetas básicas, camisas abotonadas, camisetas sin mangas, camisolas, sudaderas, pantalones de mezclilla y blazers, lo que hace que estos jeans de herradura para mujer sean adecuados tanto para ocasiones casuales como formales. El estilo holgado de moda único te hará encantar.
- Adecuados para todos los tipos de cuerpo y consejos de cuidado: los jeans de pierna ancha son adecuados para todos los tipos de piernas, incluyendo pantorrillas ligeramente más gruesas, piernas estándar, piernas O, piernas X y piernas XO. Lavar con agua fría, evitar usar blanqueador, secar al aire o secar e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.