VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vaporizadores de ducha para aromaterapia, con
forma de chocolate: estos vapores de ducha tienen forma de chocolate, lo que añade diversión y fantasía a tu rutina de ducha. Su forma única hace que destaque entre las inusuales pastillas de ducha. Si alguien cercano a ti lo ha pasado mal últimamente, ¡nuestras tabletas de sal de baño de menta son el regalo perfecto para ella!
- Alivia rápidamente la congestión nasal: gracias a la doble infusión de aceites esenciales, nuestras pastillas de ducha de eucalipto y menta desprenden un olor más fuerte y duradero, que te ayuda a aliviar los senos nasales rápidamente mientras disfrutas de la ducha. ¡Nuestros vaporizadores de ducha son definitivamente capaces de aliviar significativamente la congestión nasal y de permitirte respirar libremente!
- Formulación totalmente natural y fácil de usar: los vaporizadores de ducha están hechos de aceites esenciales concentrados y extraídos de forma natural de menta fresca y eucalipto, sin parabenos y sin sustancias sensibles. Simplemente colócalo en el suelo de la bañera donde pueda llegar el agua, ajusta la temperatura por encima de los 40 grados centígrados y abre el grifo durante 3 minutos antes de entrar al baño, el rico aroma se difundirá por todo el baño. Aquí lo tiene: ¡comience su pequeño viaje de relajación y spa en casa!
- Aroma fuerte: ¡nuestros vaporizadores de ducha para mujeres en tabletas tienen un aroma fuerte que no desaparecerá durante el baño! Es muy adecuado para trabajadores de oficina sometidos a una gran presión. Cuando te sientas estresado y necesites relajarte, solo una pieza puede hacer que te sumerjas en la relajación, elimines los momentos tristes y elimines la presión, con los vapores de ducha de eucalipto y menta, ¡como
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.