VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El vaporizador plegable de doble uso de Reemix te ayuda a resolver todos tus problemas de planchado, te permite disfrutar de ropa sin arrugas en casa o en la carretera, mucho más cómodo y seguro.
FUNCIÓN
1. Nuevo diseño plegable, que ahorrará mucho espacio de almacenamiento, para tu comodidad de viaje.
2. Calentamiento rápido de 1200 W, listo para vapor en 25 segundos. vapor penetrante fuerte de 0.71 oz/min para ropa pesada.3. Adecuado para una variedad de telas, incluyendo algodón, lana, poliéster, felpa, seda, fibra, nailon, terciopelo y lino.
4. Adecuado para usar con ropa, cortinas, alfombras, cojines, juguetes de peluche y muebles.
5. Diseñado con protección antiagua y antifugas eléctricas. Se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta, cuando el nivel del agua es demasiado bajo.
6. El cabezal de vapor de acero inoxidable suave protege la ropa.
7. Úselo para ráfagas de vapor de una sola vez o bloqueo para vapor constante.
8. El cable de alimentación ultra largo de 360° pivotante de 8 pies gira libremente durante el uso sin resistencia, torsión ni enredos.
Especificaciones:
Tensión nominal: 120V ~ 60Hz
Potencia nominal: 1200W
Velocidad de vapor continua: 0.71 oz/min
Longitud del cable: 8 pies
¿Qué hay en la caja?
1 vaporizador de ropa.
1 cepillo de tela.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Garantía del comprador
Aquí en Reemix, respaldamos nuestros productos al 100% con reembolso completo de 30 días y garantía de 24 meses. Una experiencia de compra feliz es nuestra prioridad número 1 y con gusto le enviaremos un vaporizador de reemplazo si surge algún problema.
- Diseño plegable único: Reemix tiene como objetivo innovar y brindar comodidad. Este vaporizador de ropa de mano
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.