VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deja atrás tu estrés y entra en el reino de la calma con el aroma exótico de la niebla de ducha de lavanda y eucalipto, un aroma suave y delicioso creado con los dos aceites esenciales más relajantes. Los abundantes beneficios aromaterapéuticos de este dúo único, eucalipto y aceites de lavanda, no solo relajarán la mente, sino que también mejorarán el estado de ánimo y el ambiente. Mientras que el placer de la lavanda invocará una sensación de calma y satisfacción para un descanso profundo, también es el spray perfecto para una sala de vapor. Los efectos vigorizantes del eucalipto calmarán los sentidos y mejorarán la comodidad respiratoria. Lleva esta niebla de aromaterapia contigo dondequiera que vayas para experimentar un momento de paz y equilibrio. También se puede utilizar como ambientador y desodorante durante tu tiempo fuera de casa. Este vaporizador de ducha ha sido fabricado de forma responsable sin tintes artificiales, fragancias o toxinas nocivas, teniendo en cuenta tu bienestar y seguridad. Incluye spray de aromaterapia de ducha de eucalipto y lavanda en la rutina de ducha nocturna para relajarse y relajarse antes de acostarse.
- Cuidadosamente creado para apoyar la relajación: el placer de la lavanda junto con la vigorización del eucalipto crea un aroma que puede describirse como suave y calmante, fomenta la relajación profunda y el descanso.
- La manera perfecta de relajarse antes de acostarse: los beneficios aromaterapéuticos de la lavanda en este spray de aceite esencial de eucalipto invocan una sensación de calma y satisfacción en el estado de ánimo que lo prepara para un espacio de cabeza tranquilo y un sueño tranquilo.
- Senos y sentidos calmados: Este spray de aceite de eucalipto contiene alcanfor, un compuest
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.