VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta válvula de bola manual multiusos tiene una excelente resistencia a la corrosión y es apta para muchas aplicaciones.
Tiene asientos y sellos de PTFE (politetrafluoroetileno) para resistencia a productos químicos, humedad y altas temperaturas.
Válvula reparable: se puede desmontar a través de roscas, puertos NPT hembra.
Tiene una presión nominal de más de 600 libras por pulgada cuadrada (psi) para presión de trabajo en frío (CWP), más de 150 psi para vapor saturado. Esta mini válvula de bola es adecuada para su uso en aplicaciones de agua, aceite, productos químicos, petróleo y gas.
Las válvulas de bola utilizan un disco esférico para controlar el flujo entre tuberías, tubos o mangueras.
Se permite el flujo cuando el orificio que perfora el disco en forma de bola está en línea con la entrada y salida de la válvula y se bloquea cuando la bola gira horizontalmente 90 grados,
de modo que el orificio de la bola sea perpendicular a la abertura de la válvula.
Las válvulas de bola pueden denominarse puerto completo o puerto reducido (también conocido como puerto regular o estándar) dependiendo del diámetro interno o de la válvula.
Una válvula de bola es puerto completo si el orificio de la bola es del mismo tamaño que el diámetro interior de la tubería de conexión (lo que resulta en una fricción más baja) y se denomina puerto reducido si el orificio de la válvula es un tamaño de tubo más pequeño que el tubo, lo que resulta en menos flujo a través de la válvula que a través del eje de la tubería. Las válvulas de bola pueden tener un mango o palanca que se alinea con la posición de la bola (abierta o cerrada) para la operación manual.
Se utilizan principalmente en aplicaciones de aire, gas, líquido, productos químicos de petróleo y vap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.