VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
SLAYKAM - Sistema de valla inalámbrica GPS para exteriores
La valla invisible SLAYKAM para perros adopta el chip GPS U-BLOX, aumenta la señal, proporciona un posicionamiento más estable y preciso, y elimina falsos disparadores y advertencias falsas.
Inalámbrico: no necesita transmisor, no hay necesidad de enterrar cables. Siempre que el límite esté establecido, puede garantizar que sus perros jueguen libremente dentro de un rango seguro.
Recargable: el uso de un cabezal de carga USB puede cargar completamente la valla inalámbrica de thedog en 2 horas. En un estado de carga completa, la valla eléctrica inalámbrica para perros puede durar 24 horas a 36 horas de uso continuo.
Impermeable: los receptores inalámbricos del sistema de cercas para perros SLAYKAM son impermeables IP7, adecuados para cualquier ambiente húmedo, como: playa, lluvia, piscina, etc.
Función de memoria automática: Está diseñado para ser humano. En la misma área, la valla inalámbrica GPS para perros permite memorizar el último punto de posicionamiento y el radio de seguridad
¿CÓMO FUNCIONA CUANDO TU PERRO ESTÁ FUERA DEL LIMITE INALÁMBRICO?
Cuando su mascota se acerca al límite, se activará un tono de advertencia por adelantado. Cuando la mascota excede el límite, la valla eléctrica para perros durará automáticamente dos ciclos de advertencia.
Si la mascota aún no regresa, la valla inalámbrica para perros detendrá el castigo. para no lastimar a tu mascota. Además, cuando no hay señal GPS, no se puede localizar, el dispositivo dejará de funcionar automáticamente, para no lastimar accidentalmente a su mascota.
Sin embargo, para proteger a su perro, el sistema de valla inalámbrica para perros detendrá la descarga eléctrica. La valla eléctrica para perros est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.