VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acero inoxidable y silicona de grado alimenticio. El juego de utensilios para niños pequeños está hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y silicona que no contiene BPA, PVC ni ftalatos. El tamaño adecuado para contener la cantidad correcta de alimentos para bocas pequeñas, la superficie antideslizante del mango es fácil de agarrar para las manos pequeñas y más segura de usar, diseñada para niños pequeños que están aprendiendo a alimentarse por sí mismos. Fácil de limpiar: este juego de cucharas y tenedores tiene buena resistencia al calor y es completamente apto para lavavajillas y fácil de limpiar para comidas rápidas y fáciles.
- Juego de tenedores y cucharas para niños pequeños: cada juego de utensilios para niños pequeños incluye 3 cucharas y 3 tenedores en 3 colores diferentes para una fácil diferenciación. Diseñado para que los niños pequeños aprendan a alimentarse por sí mismos, seguramente atraerá el interés de los niños pequeños en comer y usar cubiertos.
- Seguras y fiables: las cucharas tienen bordes redondeados y puntas estrechas para contener la cantidad correcta de alimentos para bocas pequeñas, y las asas gruesas y fáciles de agarrar son fáciles de agarrar para las manos pequeñas de los niños, lo que las hace seguras de usar. El tamaño correcto de los utensilios para bebés hace que sea fácil para los niños comer solos, y la transición a cubiertos para adultos puede ser perfecta.
- Material de alta calidad: este juego de cucharas y tenedores para niños pequeños está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio y silicona, sin BPA, duradero, fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
- Regalo perfecto: nuestros tenedores y cucharas para niños pequeños están hechos de diseño moderno y minimalista, reuti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.