VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Utensilios de plástico amarillo
- Diseño amarillo brillante: el amarillo es un color lleno de juventud y vitalidad, que puede dar a las personas una sensación de sol. La apariencia brillante aporta una sensación de modernidad y moda. Los cubiertos de plástico amarillo no solo son una vajilla práctica, sino también decorativos en la mesa, agregando colores brillantes y vivos a la mesa.
- Materiales plásticos de alta calidad: los cubiertos de plástico están hechos de material plástico de grado alimenticio, que no es tóxico e inofensivo y puede estar en contacto directo con los alimentos. Resistente a altas temperaturas y adecuado para todo tipo de alimentos, ya sea cortar carne o recoger sopa, los cubiertos de plástico amarillo satisfacen las necesidades de los clientes.
- Exquisito proceso de producción: los cubiertos de plástico amarillo han sido cuidadosamente diseñados y fabricados, cada detalle se ha manejado con precisión, la apariencia de las costuras es suave, sin bordes ni esquinas, lo que le da a las personas una sensación de delicadeza. Diseño grueso en el mango, es menos propenso a roturas y deformidades, y tiene una excelente durabilidad y fiabilidad. Los dientes dentados del cuchillo son lo suficientemente afilados como para cortar pollo, bistec y otras carnes.
- Conveniente y reutilizable: los cubiertos de plástico amarillo son desechables, ahorrando tiempo y energía para limpiar después de la fiesta, más conveniente y rápido, perfecto para el estilo de vida moderno de ritmo rápido. Por supuesto, si quieres seguir usando los cubiertos de plástico, simplemente lávalos en agua jabonosa para restaurar su brillo y prepárate para tu próxima fiesta.
- 【Ocasiones de uso amplio】Adecuado para una variedad de ocasiones, incluy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.