VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PKPKAUT Utensilios de Parkinson con peso para temblores de manos, cubiertos con peso para pacientes con Parkinson manos artríticas, utensilios construidos para adultos, utensilios de alimentación adaptables para personas con discapacidad y ancianos
- Utensilios con peso – 4.0 onzas. Los cubiertos con peso para temblores de manos pesan más que los utensilios adaptativos tradicionales. Los utensilios ponderados para temblores de manos alivian eficazmente los temblores para apoyar a aquellos con temblores de manos, artritis, accidente cerebrovascular y personas mayores.
- Utensilios flexibles: flexión de 180°. La cuchara y el tenedor con peso para temblores les permiten torcerse a cualquier ángulo que necesite para zurdos o diestros. Utensilios para pacientes con parkinsons extendidos 4.5'', uso versátil, mejor uso para manos artríticas.
- Brazalete universal: utensilios con peso para temblores, correa de mano elástica de 5.0 pulgadas, elástico y se adapta a la mayoría de las manos, velcro ajustable fácil de instalar y reemplazar. El soporte para utensilios proporciona facilidad de sujeción para ancianos con poca o ninguna fuerza de mano.
- Cepillo de limpieza: utensilios con peso para pacientes con temblores y parkinson totalmente aptos para lavavajillas sin detergentes agresivos. Los cubiertos para manos artríticas cepillan especialmente para limpiar las ranuras en el mango, haciendo que el trabajo de limpieza sea muy fácil.
- Bolsa de rollo portátil – Juego de 6 piezas a juego. Incluye cuchillo mecedor, tenedor de cena, cuchara de cena, puño universal, cepillo de limpieza, bolsa de rollo Oxford. Utensilios adaptativos para ancianos fáciles de llevar para usar en cualquier lugar que necesites.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.