VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La relajación es una parte esencial de un estilo de vida saludable para rejuvenecer tanto la mente como el cuerpo.
El estrés diario se acumula en nuestra mente y nuestro cuerpo. Esto hace que nuestros músculos se pongan tensos y nuestro cuerpo comience a tener un rendimiento inferior. Nuestro kit de herramientas de masaje de madera está perfectamente construido con asas fáciles de sostener para que puedas masajear fácilmente tu cuerpo. Y nuestro kit de masaje de madera es muy cómodo de usar. Tiene un excelente diseño natural que hace que sea fácil de sostener y operar en casa. Fabricado con madera 100% natural que lo hace respetuoso con el medio ambiente, duradero y duradero.
Estas herramientas de masaje de terapia de madera son adecuadas para varias partes del cuerpo, especialmente vientre, cintura, muslos y glúteos. Puede ser un regalo ideal para tus seres queridos. Este juego de herramientas de terapia de madera es ideal para: masaje de tejido profundo de calidad profesional, estiramiento y ejercicio muscular, alivio inmediato, alivio a largo plazo, eliminación del exceso de grasa, estimula el drenaje linfático, mantiene la piel firme, elimina toxinas, rompe la celulitis, aflojar los músculos tensos, promover la circulación sanguínea, relajar el cuerpo y calmar la mente.
Las herramientas de masaje de madera incluyen.
-1 taza de masaje de madera
-1 herramienta de drenaje linfático de madera
-1 Gua Sha de madera
-1 masajeador de madera de 9 ruedas
-1 masajeador de rodillo de madera
-1 masajeador de madera de hongos
100% garantía de satisfacción:
Sabemos que te encantarán nuestras herramientas de masaje de terapia de madera. Estamos tan seguros de que si por alguna razón no lo hace, los compraremos de nuevo s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.