VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BUNMO Utensilios para ancianos, artritis, agarre débil, temblores y discapacitados, práctica bolsa de viaje, ligera de 3.35 onzas, acero inoxidable, come independientemente, juego de 4 piezas azul
- Cuchillo de cocina afilado curvo: estos utensilios con peso para ancianos, artritis, discapacidades, temblores de manos, movilidad o pacientes discapacitados vienen con un cuchillo curvado afilado que puede cortar desde arriba y horizontalmente a diferencia de otros cubiertos.
- Acero inoxidable de alta calidad: este juego de cubiertos adaptable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Esto es para garantizar la durabilidad y la longevidad para soportar caídas accidentales y el manejo activo del equipo de vida. Este juego de cubiertos está diseñado para ser fácil de limpiar, ya que es apto para lavavajillas. El proceso de limpieza sin complicaciones del juego de comedor garantiza la máxima higiene asegurando que una persona con una sola mano esté bien atendida.
- Utensilios de apoyo: este juego de utensilios de cocina adaptativos para adultos es más ancho con un tenedor, cucharas y tenedores de diseño pesado con agarre de goma largo y construcción sólida moldeada. El juego de cucharaditas, cuchara de postre, tenedor y cuchillo se convertirá en una adición bienvenida a tu hogar.
- Asas grandes de fácil agarre: estos cubiertos con peso adaptable hacen que sea más fácil que nunca sostener utensilios para personas mayores o que sufren de artritis, temblores de manos y manos temblorosas. Es ideal para la terapia de manos de artritis, ya que garantiza un derrame mínimo y una experiencia de cena sin estrés.
- Práctico juego de cuatro piezas: este juego de cubiertos para artritis incluye uno cada uno: cucharada, cucharadita, cuchillo y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.