VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A rebanadas fuertes como si nadie lo hubiera cortado antes Si una buena pizza te transporta a otra dimensión, es hora de cortar una rebanada audazmente con tu cortador de pizza Star Trek Enterprise. Basado en el U.S.S. Enterprise NCC 1701 de Star Trek: The Original Series, esta rebanadora de pizza coleccionable está especialmente diseñada pensando en los fanáticos. La designación del barco está grabada con láser en la rueda de la hoja de acero inoxidable, que está construida con un diseño resistente que lo hace perfecto para el uso diario. La sección del platillo del USS Enterprise funciona como la cuchilla, girando para proporcionar cortes limpios mientras agarras la nave espacial para un fácil control. Mide aproximadamente 9 pulgadas, incluyendo la hoja, el diseño resistente garantiza un uso duradero rebanada tras rebanada. Con un acabado elegante y una construcción de metal sólido, este cortador de pizza de Star Trek Enterprise seguramente agregará un poco de diversión extra a la noche de pizza. Este utensilio de cocina no es apto para lavavajillas.
- Esenciales de cocina: este cortador de pizza coleccionable Star Trek USS Enterprise es una adición imprescindible para cualquier espacio de cocción. Haz alarde de tu fandom mientras actualizas tus accesorios de cocina con esta rebanadora de pizza de calidad profesional.
- Diseño interestelar: inspirado en el barco USS Enterprise NCC 1701 de Star Trek: The Original Series. Especialmente diseñado pensando en los ventiladores, la designación de la nave está grabada con láser en la rueda de la hoja de acero inoxidable.
- Altos estándares de la Flota Estelar: este cortador de pizza Star Trek cuenta con un acabado elegante y una construcción de metal sólido. La sección del platillo del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.