VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Urnas conmemorativas para mascotas para cenizas de perro o gato, grandes urnas de cremación funeraria personalizadas de madera con marco de fotos, caja de memoria conmemorativa para gatos o perros, con franela negra como forro
- Dimensiones de la urna para mascotas: esta urna para mascotas es más grande que la mayoría de los otros productos. Tamaño total: 7.9 x 5.5 x 5.5 pulgadas. Volumen 140 pulgadas cúbicas. Tamaño de la foto: 3.2 x 4.3 pulgadas. Urnas para mascotas lo suficientemente grandes como para adaptarse a las cenizas de todo tipo de perros y gatos u otros miembros de la familia de animales.
- Urna de cremación de calidad: esta urna de madera para cenizas de mascotas está hecha de madera de pino 100% natural de alta calidad. Cada urna de madera está hecha a mano, hecha a mano y tallada a mano. El interior de franela negra con cubierta suave permite que nuestras mascotas duerman cómodamente.
- Exhibición de fotos: la urna personalizada de perro o gato permite que una imagen sea mascota en la parte delantera de la caja, y palabras talladas únicas y huellas de patas con ella. Perfecto para recordar tus momentos favoritos con tu mejor amigo.
- Miembros de la familia conmemorados: nuestra mascota es parte de nuestra familia cuando la perdemos, finalmente encontramos que una urna de cenizas tan hermosa que sería adecuada para un lugar de descanso final para nuestras mascotas. Está destinado a ser un recuerdo sagrado para nuestro ser querido.
- Satisfacción del cliente: los equipos de DGDCDV entienden lo profunda que puede ser la emoción entre cada dueño de mascotas y mascotas, estas urnas para mascotas son una hermosa manera de conmemorarlas para toda la vida. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho, simplemente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.