VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Urna CarrySafe – Kit de urna de cremación de viaje temporal y segura para moscas aprobada por la TSA para cenizas humanas – Apto para aerolíneas – Capacidad de 200 pulgadas cúbicas – Urna de plástico
- Aprobado por la TSA: nuestro kit de urnas de cremación temporal todo incluido aprobado por CarrySafe incluye una urna de viaje temporal negra, caja de viaje/envío de cartón blanco, bolsa de cremains de plástico, corbata de cremallera y calcomanías USPS Cremated Remains. Esta urna de cremación está hecha de materiales rayables que pasarán a través de las máquinas de rayos X del aeropuerto y está permitida como equipaje de mano o se puede facturar con equipaje (las políticas de la aerolínea pueden diferir así que consulte con su aerolínea sobre viajar con cenizas).
- Protección de 3 capas para mayor tranquilidad: moldeada de polipropileno de alto impacto, la urna de viaje temporal está diseñada para soportar los rigores de los viajes aéreos y el correo. La bolsa de plástico y la brida 100% efectiva se proporcionan para sostener directamente las cenizas. Coloque la bolsa de plástico sellada con lazo giratorio en la urna negra y luego coloque la urna en la caja de cartón blanca. Esto proporciona tres capas de tranquilidad para viajes o uso temporal. Este diseño ha sido utilizado por funerarias y durante más de 40 años.
- Multiusos: además de estar aprobada por la TSA para viajes aéreos, esta urna temporal se puede enviar por correo a través de USPS Priority Mail. También se puede utilizar hasta que encuentres la urna permanente ideal para tu ser querido. El cierre de plástico moldeado se sella firmemente, pero se puede volver a abrir de forma segura y fácil una y otra vez.
- Dimensiones y capacidad: Dimensiones: 8.25 pulgadas de alto x
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.