VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Photo Stick para iPhone, unidad flash de 128 GB para iPhone, unidad flash USB para iPhone, lápiz de memoria para iPad/iPhone/ordenador, disco duro portátil Picture Keeper,
forma giratoria clásica, material de aleación de zinc. Diseño de doble interfaz, se puede utilizar para iPhone/iPad/PC. Incluye interfaz iPhone/iPad e interfaces USB, ampliamente compatibles con una variedad de sistemas operativos, como Windows, Linux, Mac, IOS, cifrado de seguridad y protección de datos.
- Se trata de un controlador flash con cifrado de huellas dactilares diseñado para los modelos Apple iOS, iPad y iPhone. Puede establecer contraseñas personales y huellas digitales para su unidad flash para proteger sus archivos personales en la unidad flash. La contraseña y la huella digital se almacenan en la unidad flash, y solo su contraseña y huella digital pueden abrir esta unidad flash. Si se pierde el controlador flash, no hay necesidad de preocuparse por la filtración de los archivos del controlador flash. (Solo es compatible con la configuración de huellas dactilares y contraseñas en dispositivos iOS)
- Gestión más segura de contraseñas y huellas dactilares. En comparación con los sistemas Windows y Android, el sistema iOS de Apple es más seguro. Por lo tanto, solo el iPhone/iPad puede establecer huellas dactilares y contraseñas, y otros sistemas, como Android, Windows y Mac, no pueden establecer contraseñas y huellas dactilares.
- Cuando utilices este producto por primera vez, busca y descarga el software de la aplicación «i-Encrypted» en la App Store, cuando utilices la interfaz USB, si no has añadido la contraseña y la huella digital en el iPhone/iPad, el lado del ordenador puede leer la unidad flash USB directamente y, tras configurar la cont
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.