VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Unidad flash de 256 GB y soporte de pared para Blink Sync Module 2
El soporte de pared Gresur es compatible tanto con el módulo Blink Sync como con el módulo Blink Add-On Sync 2. (Blink Sync Module 2 no está incluido)
Unidad flash ligera de 256 GB
La unidad flash USB está hecha de aleación de alta calidad, plug and play, más conveniente para ver, compartir y descargar videos almacenados localmente desde cámaras parpadeantes para exteriores.
Reduce el desorden del cable
Con el cable de alimentación USB corto personalizado, puede instalar su Blink Sync Module 2 en la pared en un espacio pequeño.
Fácil de instalar.
Este soporte de pared de salida se puede mover fácilmente a cualquier lugar que necesites. No requiere herramientas y no daña la pared.
Asegure el dispositivo de forma segura
Sujeta y protege tu Blink Sync Module 2 de forma estable con diseño de hebilla. Los clips son apretados mientras que es fácil de quitar.
El paquete incluye:
Soporte de pared para Blink Add-On Sync Module 2 x 2 unidades
Paquete de 2 unidades flash de 256 GB
Paquete de 2 cables de alimentación cortos
- Unidad flash ligera: hecha de aleación de alta calidad con capacidad de 256 GB, plug and play, más conveniente para ver, compartir y descargar videos almacenados localmente desde cámaras parpadeantes para exteriores.
- 【Limpio y ahorra espacio】Con este soporte de salida compacto, la instalación de tu Blink Sync Module 2 es más limpia y ordenada que antes. El cable USB corto extra personalizado te ayudará a salir de los cables desordenados.
- No necesita taladrar ni herramientas: no requiere herramientas, tornillos o taladros en tus paredes. Puedes instalar tu Blink Sync Module 2 en segundos. No daña tu casa y controla Blink Indoor, Blin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.