VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Unidad flash USB de 256 GB y soporte de pared para Blink Sync Module 2
Unidad flash ligera de 256 GB
Hecho de aleación de alta calidad con capacidad de 256 GB, plug and play, haz una copia de seguridad de los clips de detección de movimiento y ve en tu computadora.
Combinación precisa
Compatible con Blink Sync Module y Sync Module 2, se adapta perfectamente a tus dispositivos. El diseño enchufable lo mantendrá estable en su lugar.
Mantener limpio
Viene con cable USB corto personalizado y funciona con el bloque de carga original. Elimina el cable largo y feo y libera espacio, hace que tu hogar esté limpio y ordenado.
Instalación flexible
Cualquier toma de CA abierta puede ser un lugar perfecto para sostener el módulo. Permitiéndote moverte de un lugar a otro. No tendrá necesidad de hacer espacio especialmente para este pequeño bloque.
El paquete incluye:
Unidad flash de 256 GB, 1 soporte de pared de salida, cable de carga USB corto x 1
Nota: Debe usarse con el adaptador de corriente RECTANGULAR que viene con el módulo Blink Sync 2. No coincida con el enchufe cuadrado.
- Unidad flash USB de 256 GB: diseñada para enchufar y permanecer en su lugar. Amplía el almacenamiento y copia de seguridad de los clips de video desde la cámara parpadeante al Módulo 2 de sincronización Blink en tu hogar y verlos en tu computadora.
- 【Sin cables desordenados】Viene con cable corto personalizado y funciona con el enchufe de carga original (se vende por separado). Sin cable largo para colgar, hace que tu hogar esté limpio y ordenado.
- Fácil de instalar: este soporte de pared de salida te permite instalar el módulo de sincronización de parpadeo 2 en segundos sin taladrar agujeros o cualquier herramienta necesaria. No daña tu casa
- Est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.