VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Unidad flash USB de 256 GB y soporte de pared para Blink Sync Module 2
Este soporte de salida es compatible tanto con el módulo Blink Sync como con el módulo Blink Add-On Sync 2. (El dispositivo y el adaptador de corriente no están incluidos)
Unidad flash ligera de 256 GB
La unidad flash USB está hecha de aleación de alta calidad, plug and play, más conveniente para ver, compartir y descargar videos almacenados localmente desde cámaras parpadeantes para exteriores.
Reduce el desorden del cable
Con el cable de alimentación USB corto personalizado, puede instalar su Blink Sync Module 2 en la pared en un espacio pequeño.
Fácil de instalar.
Este soporte de pared de salida se puede mover fácilmente a cualquier lugar que necesites. No requiere herramientas y no daña la pared.
Asegure el dispositivo de forma segura
Sujeta y protege tu Blink Sync Module 2 de forma estable con diseño de hebilla. Los clips son apretados mientras que es fácil de quitar.
El paquete incluye:
Soporte de pared para Blink Sync Module, paquete de 2 x 1
Unidad flash USB de 256 GB x 1 paquete
1 cable de alimentación corto
- Unidad flash USB Blink de 256 GB: diseñada para enchufar y permanecer. Amplíe el almacenamiento y haga copias de seguridad de los videoclips desde la cámara parpadeante al Blink Sync Module 2 de su hogar y mírelos en su computadora.
- 【Limpio y ahorra espacio】Con este soporte de salida compacto, la instalación de tu Blink Sync Module 2 es más limpia y ordenada que antes. El cable USB corto extra personalizado te ayudará a salir de los cables desordenados.
- No necesita taladrar ni herramientas: no requiere herramientas, tornillos o taladros en tus paredes. Puedes instalar tu Blink Sync Module 2 en segundos. No daña tu casa y co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.